Practicando buceo y snorkel en Bora Bora

Share

Deportes acuáticos en Bora Bora.

Una de las más grandes atracciones en Bora Bora es la práctica de deportes acuáticos, la cual a muchas personas les fascina, incluso es turismo de esta localidad se basa en parte en esto. Precisamente es uno de los mejores lugares del mundo para tener un buen contacto con el agua, además de ser esta muy cristalina.

Snorkel y buceo en Bora Bora

Esnorkel y Buceo en Bora Bora.

La mejor forma de darte cuenta de los beneficios de practicar estos deportes es haciéndolos, pero podemos asegurar que son muchos, uno de ellos en la cercanía con la naturaleza y el conocimiento de los peces que viven en este lugar. Una aventura muy impresionante y que les gusta mucho a los deportistas acuáticos, siendo uno de los mayores atractivos y que más se practica el buceo y el snorkel en las áreas que lo permiten.

Deja un comentario sobre este video de Youtube publicado en el blog sobre Bora Bora videos, Polinesia Francesa, Tahití, Moorea, Raiatea, Tahaa. También puedes comentar sobre viajes baratos, hoteles con encanto para la luna de miel y viajes ultima hora en este blog de turismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *