Turismo y gastronomia de Tahiti y Bora Bora




Video sobre turismo y gastronomia de Tahiti y Bora Bora.

Un interesante video sobre algunos de los encantos más populares de Tahití y Bora Bora. Estas islas de la Polinesia Francesa incluyen entre sus diferentes atractivos la posibilidad de bañarse con la fauna marina, acostumbrada a los turistas no huye de ellos. De este modo, tanto delfines como rayas están al alcance de la mano de los visitantes, encargados de darles alimento como si se tratara de sus mascotas.

Gastronomia en Tahiti, Bora Bora y Polinesia Francesa

Y hablando de alimentos, el turismo gastronómico en Tahiti y Bora Bora, y en general en toda la Polinesia Francesa, destaca sobremanera. Como puede apreciarse en el video, en especial a partir del segundo minuto, son muchos los platos y no será necesario llevar en la maleta una cesta de navidad cargada de alimentos, como ocurre en otros destinos donde comer bien puede ser casi imposible.

La variedad de sus platos de preparación artesana, combinada con las frutas exóticas propias de su clima tropical hacen que Tahití y Bora Bora presenten numerosos productos gourmet dignos de los paladares más exigentes. Algo que, por otro lado, también puede disfrutarse en numerosos rincones de la Polinesia Francesa.

Llegaron a Bora Bora videos buscando:

  • GASTRONOMIA DE BORA BORA (31)
  • polinesia bora bora (15)
  • gastronomía de papeete (1)
  • gastronomia de tahiti (1)