Moorea o la isla hermana, en la Polinesia Francesa




Moorea forma parte del conjunto de islas de la Polinesia Francesa

En la Polinesia Francesa hay muchas islas que tienen una belleza muy especial, cada una de ellas guarda algo especial para sus visitantes, ahora te hablaremos de Moorea quien en tahitiano simple es llamada Mo’orea, esta ubicada a ton solo 17 kilómetros del noroeste de Tahiti, con una superficie total de 133,5 kilómetros, formando parte de uno de los lugares más románticos del planeta.

Moorea en la Polinesa Francesa

Historia del nombre Moorea en la Polinesia Francesa

La palabra Moorea significa “lagarto dorado” y proviene de una leyenda que dice que un lagarto gigante partió a las dos bahías con la cola, algo que es muy interesante, además se presume la hista es un pulpo por su forma estrellada, además en la antigüedad fue usada como refugio para guerreros lo que la convierten en un lugar lleno de maravillosas historias, que con gusto podremos oír de parte de sus habitantes.

Deja un comentario sobre este video de Youtube publicado en el blog sobre Bora Bora videos, Polinesia Francesa, Tahití, Moorea, Raiatea, Tahaa. También puedes comentar sobre viajes baratos, hoteles con encanto para la luna de miel y viajes ultima hora en este blog de turismo.