Excursión al Lagoonarium Bora Bora, alimentando tiburones y rayas

Share

Excursión la Lagoonarium de Bora Bora. Turistas alimentando tiburones y rayas.

En Bora Bora, una de las excursiones más recomendables de toda la Polinesia Francesa es la del Lagoonarium, famoso por sus baños con la fauna marina y por la posibilidad de alimentarla. El buceo de superfície nos permitirá disfrutar de la compañía de tiburones, rayas, peces globo, tortugas y un sin fín de peces tropicales que llenan estas aguas vírgenes.

Lagoonarium de Bora Bora Polinesia Francesa

La primera opción es la de hacer una excursión de día completo, que incluye paseo en barca y además de la opción de bañarse entre los peces y otros animales de la zona, un almuerzo en un motu hecho con productos típicos de Bora Bora y Polinesia Francesa, y además una visita guiada al Lagoonarium o laguna de la isla, así como un baño en un jardín de coral.

La segunda opción, hacer una visita al Lagoonarium pero sin los demás extras que incluye la excursión de día completo, disfrutando únicamente del baño entre tiburones y rayas, con la posibilidad de alimentarlos. Siempre con cuidado de no echar en ningún momento envases plásticos ni cualquier otra sustancia contaminante que pueda perjudicar a la fauna marina, algo que además de estar seriamente castigado por las leyes locales con fuertes multas es totalmente desaconsejable por motivos ecológicos.

Llegaron a Bora Bora videos buscando:

  • bora bora (665)
  • bora bora polinesia (33)
  • lagoonarium bora bora (23)
  • islas bora bora (22)
  • borabora (20)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *